MLS CUP

''Se fijan en Nicolás Lodeiro, pero el verdadero héroe es Jordan''

Michael Bradley y Jozy Altidore elogiaron el trabajo este año del joven jugador y aseguraron que podría ''hacerle mucho daño'' al equipo de Toronto en la final el próximo sábado.
Santa Tecla vs Seattle Sounders en vivo online

''Se fijan en Nicolás Lodeiro, pero el verdadero héroe es Jordan''

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

El próximo sábado 10 de diciembre el Toronto FC recibe a los Seattle Sounders en el BMO Stadium para disputar la MLS Cup y varios nombres se asoman como posibles protagonistas, entre ellos, Jordan Morris.

El joven de apenas 22 años participó en 34 compromisos y anotó 12 goles en su temporada debut en el 2016 con los Sounders para convertirse rápidamente en una de las armas más peligrosas con la que cuenta su equipo, como lo afirman Michael Bradley y Jozy Altidore que estarán del otro lado de la cancha defendiendo el uniforme del club canadiense. 

''Soy un gran fan de Jordan. Tiene muchas cualidades importantes: es rápido, tiene olfato goleador, se sabe mover en el área. Pero lo que me gusta más es su forma de ser. Tiene una mentalidad de niño inocente todavía y eso lo hace muy noble” aseguró Bradley. “Yo sé que se fijan mucho más en lo que hace Nicolás Lodeiro, pero creo que el verdadero héroe del equipo es Jordan. Cuando lo necesitaron apareció y no solo convirtió, sino que generó oportunidades de gol para sus compañeros”, agregó. 

Jozy Altidore, que al igual que Bradley es compañero de selección de Morris, también reconoce la capacidad que tiene el novato para complicar a los rivales. ''Solamente espero que el sábado no tenga un buen día”, dijo el delantero del Toronto FC. “Es muy peligroso y nos puede hacer mucho daño'' finalizó. 

Los Sounders, de la mano de Morris, buscan cerrar una de las hazañas más increíbles de la historia de la MLS: de tener la peor temporada en la historia del equipo hace un año, a coronarse como campeones por primera vez.