Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Un mundo infeliz

Y empata el de siempre...

Quieres romper la tele pero no puedes porque estás en un bar con amigos, y gritas NOOOOO, y escuchas alguien diciendo "os lo dije". Te enfadas con el universo, con la Vía Láctea, con el Brexit, con la puerta que chirría que no la engrasas como se merece, con tu jefe que no te sube la nómina, odias el fútbol, odias todo, necesitas correr o ir a boxear, necesitas que todo vuelva a empezar...

Te preguntas qué hace Alcácer y quién inventó el Luis Enrique tu padre es Amunike, piensas que puedes ser entrenador y que la vida no es justa. Recuerdas la pifia de Neymar de antes y el fallo de Messi, te maldices por no tener los asesores de impuestos que tiene Ronaldo y como este tío gana cientos de millones chutando un balón y tú con lo que curras eres pobre.

Ves la falta que ha hecho Arda, totalmente innecesaria y maldices a la humanidad y a los turcos, empiezas a recibir mensajes en Whatsapp de amigos merengones, y no quieres ver el gol repetido en la televisión.

La cara se agrieta, quieres tirar el café con leche y los churros que se está comiendo tu amigo madridista en el bar, el mismo que grita como si el mundo acabara y no sé que de Polonia dice, y recuerdas las dos finales de la Champions que el Atleti perdió y el tiempo no pasa y te cuesta respirar más.

Crees que han pasado ya dos minutos y solo han pasado cinco segundos. ¿Por qué Iniesta no salió antes? Sofocación máxima, otra vez la misma m... música que estás harto de escuchar, será posible que vuelva a suceder, y una parte del bar sigue gritando gol, quieres huir, no puedes, quedan dos minutos todavía pero sabes que nadie marcará.

Te viene la rabia de la injusticia universal y Carvajal (el mismo que ha agredido a Neymar pisándole con nocturnidad y alevosía, ese caballero que se viste por los pies) hace la peineta a las cien mil almas del Camp Nou y claro está que Competición no hará nada. Miras el banquillo y no hay nadie en el que crees, y te preguntas cerrando los ojos, ¿por qué se fue Guardiola? ¿Por qué se fue? Es de noche y hace frío. Sólo Messi e Iniesta pueden salvarnos del lado oscuro.

Mañana será otro día.

No puede ser tan malo como el de hoy.