Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

CHAPECOENSE

Según su hermano, Ronaldinho jugaría en el Chapecoense

Roberto Assis, hermano y agente de 'Ronnie', confirma que "si llegara una oferta, podríamos hablar" aunque no confirmó si sería para jugar un amistoso recaudatorio o "con vínculo contractual".

Según su hermano, Ronaldinho jugaría en el Chapecoense

El Chapecoense está a punto de iniciar un duro y complicado proceso de reconstrucción institucional. Tras el trágico accidente aéreo del pasado martes en el que perdieron la vida 71 personas, entre ellas gran parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club catarinense, muchos han sido los rumores sobre posibles llegadas a 'la Chape'.

El que más fuerte ha sonado en las últimas horas ha sido el de Ronaldinho. El ex futbolista del Barcelona está ahora mismo sin equipo y, a sus 36 años, se resiste a colgar las botas. Es por ello que en las redes sociales se ha iniciado una campaña para que el astro brasileño acceda a jugar con el equipo de Chapecó para suavizar este renacer.

También se barajó esta misma posibilidad con Juan Román Riquelme, retirado desde hace casi dos años aunque su vuelta a los terrenos de juego siempre ha sido una opción muy real. Lo cierto es que el entorno de Ronaldinho ya se ha pronunciado al respecto y deja la puerta muy abierta a que el que fuera Balón de Oro vista la camiseta verde del Chapecoense. "De momento no ha habido contacto, pero de haberlo se podría hablar", confirmó Roberto de Assis, hermano y agente de 'Ronnie'.

"Habría que ver si sería para un partido recaudatorio o si se establecería una relación contractual", explicó Roberto. No confirmó, eso sí, si Ronaldinho accedería a jugar seis meses gratis para 'la Chape' como se había comentado en varios medios brasileños.