Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Fútbol de Estufa

Buscan lugar para Moisés Muñoz, tras la llegada de Marchesín

Ricardo Peláez aseguró que le darán facilidades a Muñoz para quedarse en el equipo o buscar opciones para que siga jugando. El contrato del arquero culmina el 31 de diciembre.

Buscan lugar para Moisés Muñoz, tras la llegada de Marchesín

Santos Laguna anunció el fichaje de Agustín Marchesín con el América, tema que tuvo que aceptar Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aunque sentenció que aún no se ha firmado el contrato.

En entrevista con una cadena de televisión en México, el dirigente azulcrema, dio a conocer que aunque ya llegaron a un arreglo para que Marchesín se convierta en nuevo guardameta de los de Coapa, no descarta la posibilidad de que Moisés Muñoz pueda quedarse en la institución, aunque si el todavía guardameta del América desea salir, le dará facilidades al héroe en el Clausura 2013.

"Traeremos a un buen portero, que es Marchesín, pero aún no se han firmado los contratos. Por supuesto, ya hablamos también con Moisés Muñoz, con quien estamos viendo las posibilidades que hay para que se quede en la institución o para que vaya a jugar a otro lado si así lo quiere" admitió Peláez.

A pesar de ello, Ricardo sentenció que la noticia no debería de perjudicar al conjunto de los azulcremas de cara al duelo de este domingo ante los Rayos del Necaxa, pues sentenció que "a los jugadores les hablamos de frente. Moisés y Ventura ya saben".