Temas del día Más temas

Chivas

Independiente, jamás pensó en Matías Almeyda para técnico

El técnico de Chivas no fue opción para dirigir al Independiente de Avellaneda en Argentina, según declaraciones de Héctor Maldonado, dirigente del Rojo.

Miami
Independiente, jamás pensó en Matías Almeyda para técnico
Goal.com

Los rumores sobre el interés del Independiente de Avellaneda por el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, hoy quedaron descartados tras declaraciones de la dirigencia del 'Rojo'.

La principal conexión del timonel del Guadalajara con el conjunto sudamericano se debe a que Gabriel Milito no ha tenido la temporada que esperaba, pues su grupo marcha en el decimoquinto puesto (de 30), además que perdió el Clásico contra Racing por goleada de 3-0, por eso estaba duda su proceso.

“No sólo nunca se nos ocurrió la posibilidad de contratar a Almeyda sino que estamos convencidos sobre la continuidad de Milito”, aseveró el dirigente del Rojo, Héctor Maldonado, en entrevista con Récord.

Ante este panorama, Matías Almeyda debe seguir preparando la pretemporada con las Chivas y además analizar las posibles altas y bajas que realizará en el plantel de cara al Clausura 2017.