BARCELONA

Mundo Deportivo: el Barcelona está muy pendiente de Isco

Gusta por “su edad y oportunidad de mercado”. Acaba contrato en 2018 con el Real Madrid y podría recibir prima de fichaje.

Sorprende Mundo Deportivo con su portada de este sábado como más destacada. El Barça está “pendiente de Isco”, anuncia la cabecera del diario barcelonés y es un rumoreo que corre hace tiempo por la Ciudad Condal.

El jugador, que ha dado orden hace meses a su agente de que aísle todos los contactos por la ampliación, recibiría según MD una prima por fichaje clásica cuando un jugador termina contrato. Isco, que cayó en pie a su llegada al Real Madrid en el verano de 2013, es un jugador aún sin sello claro en el club blanco ahora que ha arrancado su cuarta temporada. La evolución hasta el fin de su contrato será interesante.

Por lo demás, la prensa de Barcelona insiste en Messi. Sport habla de nuevo del acercamiento club-jugador que se espera para después del Clásico. El entorno del argentino tendrá que poner entonces condiciones para volver a ampliar un compromiso que, en Can Barça esperan, sea para toda su carrera.