REAL MADRID-SPORTING

Zidane confirma que Ramos será titular: en riesgo el Clásico

Varane está descartado y Zidane ha confirmado que el de Camas será el titular ante el Sporting pese a estar apercibido para el Clásico del próximo 3 de diciembre.

Raphael Varane se ha ejercitado por segundo día consecutivo al margen de sus compañeros, por lo que se convierte en seria duda para poder estar mañana ante el Sporting de Gijón (10:15 am ET en el Santiago Bernabéu por beIN Sports). Zidane ha desvelado en rueda de prensa que el central sufre molestias en la rodilla derecha, la misma de la que fue operado en 2013, y después de trabajar en el gimnasio ayer y hoy, su participación en el encuentro de mañana está descartada.

El téccnico madridista también ha avanzado que Sergio Ramos será titular pese al riesgo de perderse el Clásico si ve una tarjeta ante el Sporting, por lo que la duda será su acompañante. El favorito es Nacho ya que Pepe solo se ha podido entrenar dos días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligó a perderse el derbi ante el Atlético de Madrid.

En cuanto al resto de jugadores, todos entrenaron con normalidad salvo Morata, Kroos y Bale, que según comunica el club, continúan con sus procesos de recuperación.