Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Copa Confederaciones

Así se jugará la Copa Confederaciones en Rusia

El torneo en el que participará la Roja se juega en dos grupos de cuatro. Rusia y Alemania ya son cabezas de serie. Los dos primeros pasan a semifinales.

El sorteo de la Copa Confederaciones le pondrá nombre a los cruces que están ya fijados. Así se jugará el torneo se que inicia el 17 de junio del 2017 con Rusia como protagonista del partido inaugural.

Los rusos y Alemania ya están predeterminados como cabezas de serie del grupo A y B respectivamente. Cada equipo jugará tres partidos y los dos primeros lugares de cada zona avanzarán a semifinales.

Además de Rusia (local) y Alemania (Campeón del Mundo), ya tienen asegurado su lugar Chile (Campeón de América), México (Campeón de Concacaf), Portugal (Campeón de la Euro), Australia (Campeón de Asia) y Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía). Sólo falta por definir al campeón de África, que se conocerá en enero.

El primero de cada grupo jugará con el segundo de la otra zona. Los perdedores jugarán por el tercer lugar y los ganadores definirán al campeón en el Zenit Arena de San Petersburgo el 2 de julio.

Copa Confederaciones

Partido inaugural: 17 de junio del 2017, San Petersburgo | Rusia ante un rival por definir.

Final | 2 de julio del 2017, San Petersburgo |