• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Montreal Impact

9' Dominic Oduro

11'

52' Ambroise Oyongo Bitolo

70' Sale entra Drogba

80' Sale Camara entra Donny Toia

86' Sale Bernier entra Johan Venegas

Toronto FC

56' Sale Jonathan Osorio entra

56' Sale entra Johnson

67' Altidore

72' Bradley

91' Sale Beitashour entra Mark Bloom

MLS

Montreal deja escapar un 3-0 y todo se definirá en Toronto

El Montreal Impact ganó la ida de la final de Conferencia del Este ante el Toronto FC en un partido de locos, pero el Toronto lo tiene todo a favor para remontar en casa.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Montreal deja escapar un 3-0 y todo se definirá en Toronto
Graham Hughes AP

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

El Montreal Impact ganó la ida de la final de Conferencia del Este ante el Toronto FC en un partido de locos. Pero antes, el Clásico Canadiense tuvo un retraso de 30 minutos debido a un error en la medida del área de la portería. Los trabajadores del campo estuvieron repintando el campo sintético, dejando una imagen realmente lamentable.

Finalmente, el árbitro pitó el inicio de la ansiada final entre los dos conjuntos canadienses. Debido al retraso, los jugadores salieron lentos al campo. Parecía que nadie quería jugar, pero de la nada el Montreal fue el primero en despertarse. En el 10’, Dominic Oduro abrió el marcador y tres minutos después, Matteo Mancosu anotó el segundo. Con el 2-0, el conjunto local se relajó y el Toronto siguió sin iniciativa.

En la segunda mitad, el Montreal salió con ganas y buscó otro gol. En el 53’, el defensa Ambroise Oyongo corrió desde su campo hasta el borde del área del Toronto para luego soltar un bombazo. En el gol, el defensa tuvo todo el tiempo y espacio del mundo. Los jugadores del Toronto simplemente miraron a Oyongo y no metieron presión. Los 61.000 aficionados en el Estadio Olímpico celebraron el tercer tanto a lo grande. Era una fiesta en Montreal.

Con el 3-0, el Montreal volvió a relajarse, pero esta vez el Toronto sí tomó provecho de la situación. Jozy Altidore recortó distancias en el 69’ y poco después Michael Bradley anotó el 3-2. Los aficionados del Montreal fueron del éxtasis al pánico. El entrenador del Montreal quería recuperar su ventaja de dos goles y miró a su banquillo. El veterano Didier Drogba fue el elegido para ingresar al campo. El delantero de 38 años tuvo una buena ocasión, pero su remate acabó desviado. Finalmente, el árbitro pitó el final del partido y la afición local lo agradeció.

La vuelta se jugará el miércoles, 30 de noviembre, y el Toronto lo tiene todo a favor para remontar en casa.