BARCELONA

Kevin Roldán y su nuevo recadito para Gerad Piqué

El cantante colombiano ha mandado un nuevo mensaje a Gerad Piqué que quizás no le haga mucha gracia al futbolista catalán.

Kevin Roldán y su nuevo recadito para Gerad Piqué

Kevin Roldán no sólo forma parte del mundo de la música... también del fútbol. Desde que su nombre apareciera junto al de Cristiano Ronaldo en los telediarios, periódicos y radios de todo el mundo el reggaetonero colombiano ha visto como su popularidad no ha parado de crecer.

Para más inri, Gerard Piqué se empeñó en añadir al artista como eslabón en la rivalidad Madrid-Barça para formar parte de por vida de una cadena que no dejará de crecer. Ganó el triplete, y el central catalán se acordó de la famosa fiesta de Cristiano Ronaldo tras el 4-0 en el Calderón, la fiesta donde se dio a conocer Kevin Roldán soltando su ya famoso: "Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Ahora el colombiano ha adoptado esa famosa frase y la ha utilizado para autopromocionarse. El próximo día 25 inicia una serie de conciertos por España, incluyendo Madrid y Barcelona, y lo hace con el hashtag #contigoempezótodo que acuñó el central del Barcelona.

Pero no queda ahí la cosa. A raíz de aquel arrebato de ingenio que vivió Piqué el cantante se decidió a exprimir al máximo esta herramienta de marketing y lanzó el single 'Contigo' que, seguro, interpretará en la gira. Ya lo dijo en su momento: "Agradezco a Dios y a Piqué la promoción del disco". No es para menos.