Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

ONCE LATINOAMERICANO

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada europea

Radamel Falcao pone segundo al Mónaco en la Ligue 1, Mercado dio la victora al Sevilla en la última jugada... El once latinoamericano de la jornada.

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada europea

Portería

Keylor Navas – El portero costarricense, realizó un buen partido en la victoria del Real Madrid (0-3) en el derbi de la capital madrileña. Cuando tuvo que aparecer lo hizo con creces, crucial fue una parada suya a Carrasco en los últimos compases del encuentro.

Defensa

Gabriel Mercado – El lateral argentino, llegaba de hacer un gran encuentro con su selección frente a Colombia. En esta jornada demostró que se encuentra en un muy buen momento y un gol suyo en el 92’ dio la victoria al Sevilla, que remontó un 2-0 frente al Deportivo de la Coruña.

David Luiz – El defensa brasileño fue un baluarte en la victoria 0-1 del Chelsea frente al Middlesbrough de Karanka. David Luiz desbarató los ataques del ‘boro’ y no permitió que su equipo encajara ningún gol.

Nicolás Otamendi – El central argentino realizó un buen partido en la victoria del Manchester City por 1-2 al Crystal Palace. Otamendi sacó el balón jugado desde atrás con jerarquía y no permitió a la delantera del Palace que sus ataques llegaran a buen puerto.

Marcelo – El heredero de Roberto Carlos sigue demostrando cada fin de semana por qué se le considera el mejor lateral izquierdo del mundo. Frente al Atlético de Madrid volvió a mostrar su mejor nivel y fue clave en su equipo tanto en ataque como en defensa.

Mediocampo

Cuadrado – El extremo colombiano realizó una gran exhibición en la victoria de la Juventus frente al Pescara por 3-0. Entró en el minuto 25’ sustituyendo al lesionado Lichtsteiner, y su equipo cambió. Sus internadas por la banda fueron constantes y creó diversas ocasiones de peligro.

Lucas Biglia – El centrocampista argentino llevó el timón del partido en la victoria de la Lazio frente al Genoa por 3-1. Fue el mariscal del mediocampo y de sus botas nacían todas los ataques de su equipo.

Hernanes – El centrocampista brasileño está volviendo a demostrar su calidad, después de una pasada temporada muy discutida. Anotó en la victoria de la Juventus por 3-0 al Pescara. Se mostró muy participativo y realizó con criterio las transiciones de balón desde atrás al ataque.

Manuel Lanzini – El mediocampista argentino fue el mejor del West Ham en la derrota sufrida ante el Tottenham por 3-2. Lanzini llevó las riendas de su equipo en ataque y anotó el 1-2 para su equipo. Desafortunadamente para los ‘hammers’ Harry Kane decidió el derbi a favor de los ‘spurs’.

Delantera

Adrián Ramos – El delantero colombiano se está haciendo un hueco junto a Aubameyang en la delantera titular del Dortmund. En esta jornada su equipo derrotó 1-0 al Bayern Múnich y su participación en ataque fue muy buena, creando problemas a la zaga bávara, asociándose bien con sus compañeros.

Radamel Falcao – Falcao volvió a ilusionar a sus aficionados en la victoria del Mónaco por 0-3 frente al Lorient. Al delantero colombiano le bastó solo un minuto para demostrar que el ‘Tigre’ vuelve a rugir. Entró al partido en el minuto 63’ y en el primer balón que tocó anotó el 0-1 para su equipo, en una demostración de cómo tiene que jugar un punta.