Chivas

Pulido quiere arruinar el Centenario del América

Al saber que Chivas jugará contra América en la Liguilla, el delantero del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, no dudó en querer humillar al odiado rival.

Pulido quiere arruinar el Centenario del América
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Tiene poco tiempo como rojiblanco, pero siente la rivalidad. Por eso, para Alan Pulido, delantero del Guadalajara, enfrentar al América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 representa la oportunidad perfecta de arruinar los festejos del Centenario de vida del conjunto azulcrema, luego de que ya le ganaron el Clásico de Liga y también la Semifinal de Copa MX.

Sí (terminaría por arruinar el centenario). Ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que conlleva, la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha, son dos partidos que nos van a poner ahí. Se han vivido muchos Clásicos, en este torneo ya van dos que les ganamos, en Liga y en Copa, así que la presión es de ellos. Nosotros estamos tranquilos, no confiados, pero sí con esa hambre de ganar y dejarlos fuera de la Liguilla”, sentencia el atacante.

Y enseguida, el refuerzo rojiblanco reitera: “Lo que más le duele a América es perder con Chivas, está mas que claro, ya se le ganaron dos partidos, ahora tenemos que seguir con ese deseo y esa hambre de triunfo que nos ha caracterizado”.