UFC

McGregor, 'noqueado' por una fan en las redes sociales

El doble campeón de la UFC humilló a una fan con la que se fotografió en su perfil de Instagram y esta le devolvió el golpe en la red social.

El campeón de UFC Conor McGregor humilla a una fan en Instagram y esta le devuelve el golpe.

Erin Safran era una completa desconocida hasta que se encontró por la calle con Conor McGregor, el doble campeón de la UFC. Pocos días después de que McGregor pasara a la historia como el primero en tener dos cinturones de campeón del mundo a la vez (peso ligero y peso pluma), el luchador paseaba por la calle cuando accedió a hacerse una foto con una fan y su acompañante.

Erin Safran subió la foto a Instagram, le puso el título Three Legends (Tres Leyendas) y etiquetó a McGregor. Al luchador pareció haberle gustado la foto, o al menos, su apariencia en ella, así que decidió cortarla y subirla la imagen a su perfil pero cortando a sus dos acompañantes en la imagen.

Safran se dio cuenta y publicó un mensaje en Twitter: "Si piensas que tienes un mal día, recuerda que Conor Mcgregor me cortó de nuestra foto".

McGregor se mostró arrepentido y colgó la foto completa, pero el luchador irlandés parece no ser un hombre al que el arrepentimiento le pese y al rato volvió a cortarla. Safran no iba a dejarlo pasar. Hizo capturas de pantalla de todo lo ocurrido y colgó la foto en Instagram, pero esta vez, al que cortó fue a McGregor. La foto estaba titulada con una frase del propio luchador irlandés.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie".