Tenis

Una tenista argentina le da nuevo brillo a la Copa Providencia

Paula Ormanechea, que hace poco llamó la atención por su desnudo en ESPN, llegará al torneo chileno. Daniela Seguel encabeza la delegación chilena.

Una tenista argentina le da nuevo brillo a la Copa Providencia

La nueva versión de la Copa Providencia BCI, torneo perteneciente al circuito mundial del tenis, tendrá una nueva visita y que se disputará entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre en el Club Providencia.

Se trata de la argentina Paula Ormaechea, medallista panamericana Toronto 2015 en dobles femenino, quien se perfila como la favorita del campeonato, pese a que viene saliendo de una lesión compleja. Logró quedarse entre las mejores 60 del orbe y revolucionó al mundo del deporte cuando posó desnuda para la revista ESPN Magazine.

Además, serán varias las chilenas que estarán presentes en el certamen que reparte 25 mil dólares en premios, entre las que destacan Daniela Seguel, Fernanda Brito y Alexa Guarachi, americana nacionalizada.

Copa Las Condes

Por otro lado, entre el 21 y 26 de noviembre se desarrollará la Copa Las Condes en el Club El Alba de la misma comuna, con un premio a repartir de US$10.000.

Ambos torneos se realizarán en Santiago con más de 150 tenistas inscritas y además, se suman a las diversas actividades deportivas para la comunidad como: Clínicas de tenis para el Adulto Mayor, tenis escolar, tenis para niños y niñas con capacidades diferentes.