Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

MLS

Robbie Keane sigue los pasos de Gerrard y deja el LA Galaxy

El delantero irlandés, igual que Gerrard, anunció que dejará el Galaxy tras cinco temporadas en el club de la Major League Soccer. Con el Galaxy, Keane marcó 92 goles.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Robbie Keane sigue los pasos de Gerrard y deja el LA Galaxy
Fox Soccer

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

El martes, 15 de noviembre, Steven Gerrard anunció que iba a dejar el LA Galaxy. Dos días después, el club californiano también hizo oficial la marcha de Robbie Keane y ahora mismo, Giovani dos Santos es el único jugador franquicia en el club. 

Keane fichó por el Galaxy en 2011 y marcó un total de 92 goles en la MLS (104 en todas competiciones). El irlandés también levantó la MLS Cup tres veces con el Galaxy. 

"Puedo confirmar que después de cinco fantásticos años me voy del LA Galaxy. Ha sido un privilegio haber sido parte de la historia de un club tan grande e irme con recuerdos que se quedarán conmigo para siempre", dijo Keane en un comunicado. "Ha sido una experiencia increíble, he amado cada minuto de mi tiempo con el LA Galaxy".

Keane todavía no sabe cuál será su próximo destino, pero el irlandés tiene pensado seguir jugando.

"Ahora que me he retirado del fútbol internacional, estoy listo para enfocar todo lo que tengo en un último gran desafío en el fútbol y estaré tomando tiempo para considerar mis opciones antes de anunciar mi próximo paso", concluyó.