Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

PANAMÁ 0-0 MÉXICO

¡De locos! Panamá cortó el agua caliente a México

El estratega colombiano sentenció que los canaleros terminaron cortando el agua caliente al combinado tricolor en los vestidores.

¡De locos! Panamá cortó el agua caliente a México

Panamá le habría cortado el agua caliente a la selección mexicana, así lo reveló el director técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, quien reconoció que desde que llegaron hasta al final, no tuvieron agua caliente.

En entrevista con Televisa Deportes, el seleccionador mexicano fue cuestionado por el comentarista Mauricio Ymay sobre sí México ya tenía agua caliente, el estratega fue muy contundente con su respuesta asegurando que "no, todavía no".

Panamá recibió de manera hóstil al cuadro mexicano desde antes del inicio del partido, y trataron de sentir incómodos al cuadro mexicano desde el inicio y hasta el final del cotejo de esta noche en el Rommel Fernández.

Al final, México logró salir con un empate de un territorio hóstil que aún no olvida aquella semifinal en la Copa Oro del 2015, en donde con mucha polémica, el Tri eliminó a los canaleros, y al parecer, eso no se les olvida a los panameños.