NIZA

La promesa de Balotelli si gana el campeonato con el Niza

El delantero italiano habló sohre el club francés antes del amistoso entre Italia y Alemania. Balotelli no ha cerrado la puerta a su regreso a la Azzurra.

Balotelli, de blanco, con la camiseta del Niza se lleva las manos a la boca en un partido.
AFP

El delantero del Niza Mario Balotelli ha hecho una promesa si el equipo francés se proclama campeón de la Ligue 1. "Si gano la Ligue 1 me subo a un helicóptero y me doy una vuelta sobre Niza", comentó.

El italiano aseguró en declaraciones a Sky Italia que no se cierra la puerta para volver a la Selección italiana: "Si estoy en forma puedo jugar donde sea, no importa el equipo, pero si no estoy con la selección italiana es que tengo que hacer más. Volveré a ser convocado cuando lo merezca. Si Ventura considera que no estoy preparado, no hay problema".

Balotelli hablo sobre su ausencia y las no convocatorias de de Ventura: “Tendrá sus razones. Quizás piense que hay jugadores más en forma que yo. Si me llama, deberé jugar como Mario sabe jugar”.

El ariete suma seis goles en los seis partidos que ha jugado con el Niza en la Ligue 1. El equipo es líder con tres puntos de ventaja sobre el Mónaco y el PSG.