Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Bale y Kovacic, ausentes; Pepe, Benzema y Casemiro, al margen

REAL MADRID

Bale y Kovacic, ausentes; Pepe, Benzema y Casemiro, al margen

Benzema, Pepe y Casemiro, en el entrenamiento del Real Madrid.

www.realmadrid.com

A cuatro días del derbi ante el Atlético, Zinedine Zidane no pudo contar con varios de sus jugadores más importantes.

El Real Madrid completó su última sesión sin internacionales, tras semana y media marcada por la ausencia de la mayoría de su plantilla en la semana del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, y contando en el grupo por segundo día con Sergio Ramos y Luka Modric, que estarán en el Vicente Calderón.

Zinedine Zidane dirigió en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas la segunda sesión de entrenamiento del Real Madrid de la semana. A la espera de seguir recuperando internacionales, el técnico madridista separa a sus jugadores en grupos para un trabajo específico.

Con el grupo cuenta con la buena noticia del regreso del capitán Sergio Ramos y el croata Luka Modric, totalmente recuperado de sus lesiones de rodilla y ganando ritmo a marchas forzadas en las sesiones que faltan hasta el encuentro del sábado en el estadio del Atlético de Madrid.

Mientras, el galés Gareth Bale y el croata Mateo Kovacic que se fue con un tobillo tocado a su selección y regresó en peor estado, se quedaron con trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Sobre el césped, pero al margen de sus compañeros, realizaron trabajo físico el portugués Pepe, el brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema. La presencia de Casemiro en el derbi madrileño es la gran duda por resolver de Zidane.

0 Comentarios

Normas Mostrar