Competición
  • Copa Sudamericana

El padre de Mata envía un mensaje a Mourinho en Fanatik

MANCHESTER UNITED

El padre de Mata envía un mensaje a Mourinho en Fanatik

Juan Mata con la camiseta del Manchester United celebra un gol al Manchester City.

REUTERS

El representante del jugador deja la puerta abierta a una posible salida del jugador el próximo verano. Mata tiene contrato con el Manchester United hasta 2018.

El padre y representante de Juan Mata ha mandado un mensaje claro a Mourinho y al Manchester United. El agente del jugador ha declarado en el periódico turco Fanatik: "Esta temporada hemos empezado un nuevo camino con Mourinho. Sin embargo, al final de temporada nos sentaremos a evaluar nuestro futuro".

Desde Turquía, Fanatik apunta el interés del Fenerbahçe para firmar al jugador asturiano en el próximo mercado de invierno y en caso de negarse el United, pelearán por hacerse con sus servicios en verano. Juan Mata, representante del jugador, no cierra la puerta al equipo turco: "¿Fenerbahçe? Por qué no iba a ser una de nuestras opciones".

El contrato de Juan Mata con el Manchester United acaba en 2018. El jugador cuenta con minutos en el equipo de los diablos rojos con lo que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias esta temporada.

Mata: "Inglaterra competirá para ganarnos"

El jugador del Manchester United y de la selección española Juan Mata ha afirmado que en Inglaterra "se respeta mucho" al combinado nacional y que los de Gareth Southgate van a querer demostrar en el amistoso de este martes (21.00 horas) que pueden "competir y ganar a España".

"Ellos van a querer demostrar que pueden competir y ganar a España en un estadio que espero que esté lleno. Nosotros trataremos de dominar a través del juego con balón que es lo que sabemos hacer. "Conozco a todos porque he jugado contra estos futbolistas en la Premier League. Son un equipo joven, con talento y mucha rapidez", dijo Mata en declaraciones recogidas por el portal 'sefutbol.com'.

Además, señaló que en el país británico "se respeta mucho a la selección", "especialmente en los últimos años por todos los títulos" que han cosechado. "El futbolista español está muy bien reconocido", recalcó.

Wembley es la sede del amistoso Inglaterra-España y Mata manifestó que es "impresionante" y un "lugar especial". "Por suerte he jugado alguna final en este estadio y uno se da cuenta de la importancia que tiene este campo en Inglaterra", indicó.

Finalmente, explicó que "hay un gran ambiente" dentro del conjunto nacional y que se sienten como "en casa". "Es cierto que la generación va cambiando pero el ambiente que hay es fantástico en cada comida, viaje, cena... La verdad es que se está creando algo muy bonito en la selección", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar