NY COSMOS- INDY ELEVEN

Los New York Cosmos agrandan su leyenda con otro titulo

El conjunto de Nueva York levantó la Soccer Bowl, trofeo de la NASL, por la octava vez en su historia tras ganar al Indy Eleven en la tanda de penaltis.

Los New York Cosmos agrandan su leyenda con otro titulo

Los New York Cosmos conquistaron el octavo campeonato de la NASL en su historia tras batir al Indy Eleven en la tanda de penaltis. Fue la primera vez desde 2012 que una final de El Campeonato llegó a los penaltis.

Todos los lanzadores de los Cosmos marcaron, mientras que Jon Busch y Éamon Zayed fallaron por parte del Indy. Ryan Ritcher, subcampeón de la NASL de la temporada 2015 con el Ottawa Fury, marcó el penalti definitivo que dio la 'Soccer Bowl' a los Cosmos.

Tras el penalti de Ritcher, los aficionados de los Cosmos se volvieron locos. Cánticos, bailes y alegría. Mientras que en el otro lado del campo, la afición del Indy Eleven aplaudió el tremendo esfuerzo de su equipo. El Indy perdió la final de El Campeonato, pero los jugadores siguen siendo los más grandes para su afición.

Antes de llegar a la tanda de penaltis, hubo de todo en los 120 minutos del partido. Dos remates al larguero por parte del Indy, bellos pases de Juan Arango, toques de Gerardo Torrado y llegadas peligrosas por parte de ambos equipos. Arango jugó todo el partido, mientras que Torrado disputó 75 minutos.

A pesar de no haber hecho goles en el partido, la afición en el Belson Stadium pasó la noche a lo grande. Tanto los hinchas de los Cosmos como los del Indy no paraban de animar en todo el partido y con la presencia de Raúl, exjugador del equipo de Nueva York, los Cosmos volvieron a  levantar el trofeo de la NASL para agrandar aún más su leyenda.