REAL MADRID

Babb sobre Cristiano: "Me hizo una bicicleta y le di..."

Phil Babb habló en Sky Sports de la primera vez que Cristiano pisó el vestuario del primer equipo del Sporting de Portugal.

Babb sobre Cristiano: "Me hizo una bicicleta y le di..."
VI-Images DIARIO AS

Phill Babb jugó en el Sporting de Portugal de 2000 a 2002. Él vivió de primera mano el ascenso de Cristiano Ronaldo al primer equipo de los leones y el descaro que, desde el primer día, mostró el que ya es favorito para ganar este año su cuarto Balón de Oro. Babb fue entrevistado en Sky Sports y le preguntaron por ese primer día de Cristiano en el vestuario del primer equipo del Sporting.

"Recuerdo cuando entró en el vestuario, muy delgado, con un gran peinado. Después estuvimos haciendo un ejercicio de ataque contra defensa, todos los atacantes venían contra nosotros. Él venía contra mí, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, tres veces, pasa y lanza la bola a la escuadra. Los chicos se echaron a reír", confesó el exjugador irlandés.

Una imagen que se le quedó grabada a fuego en la mente de Babb que, a continuación se cobraría venganza, como detalló en Sky: "La segunda vez que vino, empezó a hacer una bicicleta, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, se acercó y le di con el brazo en la cara. Le tiré al suelo y le dejé totalmente KO. Él estaba en el suelo, me acerqué y empecé a menear el dedo: '¡Nunca más!".