INGLATERRA

José Mourinho 'ataca' a su staff médico por las lesiones

Según informa The Times, el técnico portugués ha cargado contra el jefe médico del United por las continuas lesiones que han sufrido desde el inicio del curso.

José Mourinho 'ataca' a su staff médico por las lesiones
Michael Steele Getty Images

José Mourinho puede sumar otro enemigo más a una lista que parece no tener fin.

Según informa el diario británico The Times, el técnico portugués está muy enfadado con su staff médico, liderado por el doctor Steve McNally, al que acusa de ser el principal responsable de las continuas lesiones del equipo.

Aunque esta vez no ha dicho nada públicamente, fuentes del club (vía the Times) aseguran que Mourinho culpabiliza a los médicos del Manchester United de tener una gran parte de responsabilidad en la irregular racha del equipo.

Desde que se inició la temporada, por la enfermería de Old Trafford han pasado diez jugadores con lesiones importantes. En la actualidad, Mourinho no puede contar con Eric Bailly, Chris Smalling, Luke Shaw y Antonio Valencia.  Otros como Mkhitaryan, Wayne Rooney, Phil Jones, Anthomy Martial o Jesse Lingard se han perdido partes sustanciales de la temporada por distintas molestias.

Mourinho cree que el equipo médico no está acertando con los procedimientos y diagnósticos y, tal y como informa el diario inglés, ha pedido al club que se haga una revisión del departamento para redirigir el rumbo del equipo en un tema que preocupa en exceso al técnico portugués.

No es la primera vez que el entrenador tiene problemas con gente de su personal médico. La temporada pasada, cuando estaba en el banquillo del Chelsea, tuvo problemas con Eva Carneiro, a la que echó la culpa de una derrota por atender a Hazard en los últimos minutos de partido sin su consentimiento y a la que llamó por ello "Hija de puta".