MANCHESTER UNITED

El presidente de la AFE inglesa se cabrea con José Mourinho

El presidente del sindicato de futbolistas (PFA) criticó al entrenador del Manchester United por acusar a Smalling y Shaw de borrarse.

José Mourinho.

La manera en la que Mourinho criticó a Smalling y Shaw por 'borrarse' del último partido del Manchester United ante el Swansea no ha sentado bien en el seno de la Professional Footballers' Association (PFA), el sindicato inglés de futbolistas equivalente a la AFE española.

El presidente de la PFA, Gordon Taylor, cargó ayer contra José Mourinho por la forma en la que el técnico del Manchester United 'explicó' las ausencias de Smalling y Shaw, que comunicaron a su entrenador que no se encontraban en plenas condiciones para afrontar el encuentro.

"Estoy decepcionado, porque, sabiendo quiénes son [Smalling y Shaw], ambos son muy respetados", dijo Taylor en declaraciones a Sky Sports News. "Han tenido problemas personales que no tengo por qué contar, pero a veces un entrenador tiene que ser psicólogo y también consejero porque no puedes tratar igual a todo el mundo en el equipo. Un entrenador debe saberlo. Cada jugador es diferente".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Tottenham 21 5 6 0
6M. United 18 5 3 3
7Everton 18 5 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Arsenal S-19/11 13:30
M. United - West Ham D-27/11 17:30
Everton - M. United D-04/12 17:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa9Goles
  • Henderson832Pases
  • Henderson138Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2016