LIGA MX

Los Jaguares amenazan con no jugar la Jornada 17

El cuadro de Tuxtla Gutiérrez mandó una carta a Enrique Bonilla solicitando su apoyo por la falta de pago, y amagan con no jugar ante Atlas.

Los Jaguares amenazan con no jugar la Jornada 17

Los problemas con Jaguares de Chiapas no terminan, y es que no les basta con ser último lugar en la tabla general, pues nuevamente las quejas por adeudo, se han presentado en el plantel chiapaneco, sin embargo, en esta ocasión amenazan con no disputar el partido contra Atlas de la última jornada.

Y es que si el club no llega a pagar el 100% de lo que se les debe a los futbolistas, entonces no jugarían ante los Zorros, como protesta, pues ya están hartos de que en los últimos torneos se viva esta situación.

A través de un comunicado, los Jaguares dieron a conocer estar inconformes por la situación que se vive en el equipo, pues a pesar de que en varias ocasiones, el presidente del club, Carlos López Chargoy, ha señalado que no se les debe dinero a los futbolistas, estos contradicen al presidente de la institución.

Finalmente en el comunicado, Jaguares reveló que "si no llegamos a una verdadera solución respecto a los pagos antes de la J17, que inicia el 18 de noviembre, nos veremos obligados a tomar alguna medida drástica".