Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura

Messi: eterno en Sevilla

No importan los palos que le den ni que el árbitro quiera hacer el ridículo más grande de su vida sacándole una amarilla cuando Messi quería atarse una bota que le había roto el enésimo jugador del Sevilla que creyó que podía utilizar algo más que la fuerza para detener a la historia viva del fútbol mundial.

No importa nada, Messi ha vuelto a ser eterno hoy. 

Mientras Cristiano Ronaldo sigue en una crisis sin precedentes y sigue enfadándose con Bale por robarle protagonismo, Messi ha hecho historia una vez más.

Messi no chuta, Messi escoge. 

Messi no corre, Messi lidera.

Messi no marca goles, Messi hace vibrar.

Con que ganas me sentaría con cada uno de aquellos que votan a Ronaldo para el Balón de Oro y les preguntaría : "¿pero vosotros realmente estáis de coña, no?"

Lo de hoy ha sido otra vez para enmarcar. Él solo, repito Él solo, ha cogido al equipo y ha hecho que fuera mejor. Y ya van cinco victorias seguidas al Sevilla

Sobre la violencia permisiva y constante del Sevilla la culpa la tiene el árbitro que no ha sabido pararla a tiempo. Luego se enfadan cuando les expulsan jugadores. 

Su lema podría ser: "vamos a meterles patadas hasta que no puedan más y si nos sacan rojas ya diremos lo del Villarato, que Neymar es un payaso o el Mercurio Retrógado". 

Cuánto nos queda por aprender sobre la defensa del espectáculo.

Con un centro del campo claramente mejorable, Messi ha hecho de centro campista, de extremo, de delantero, ha defendido y presionado como el primero y no le han dejado hacer de portero porque no le han dado los guantes que sino también lo hubiera hecho. Igualito que Ronaldo, ¿verdad?. Es incomparable. 

La noticia de hoy es que han renovado a Ronaldo. No podría ser mejor noticia. El declive es real y presente. Ya nada puede parar la nueva hegemonia del Barça para los próximos años ya que Florentino se ha cargado el futuro blanco. Y encima, lo celebran.