LIGA MX

Chivas - América, así se jugaría la liguilla de la Liga MX

En caso de que hoy terminara el torneo, nuevamente tendríamos Clásico Nacional en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Chivas - América, así se jugaría la liguilla de la Liga MX

Estamos en la recta final de la temporada regular del fútbol mexicano, falta tan sólo una jornada y dos partidos que se disputarán este domingo para conocer a los ocho invitados a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2016.

Uno de los grandes atractivos hasta el momento es que si el torneo terminara hoy, Chivas enfrentaría a las Águilas del América en una edición más del Clásico Nacional, y en el que el Rebaño quiere saldar cuentas pendientes con los tapatíos.

Hasta el momento, ya son cinco equipos calificados a la liguilla, pues a Tijuana, Pachuca y Tigres, se le sumaron este sábado Chivas y América, quienes a pesar de haber sufrido de más, lograron el punto que necesitaban para asegurar su lugar en la fiesta.

Por otro lado, son ocho los equipos que se encuentran matemáticamente eliminados, y que deben comenzar a pensar en el siguiente torneo (Cruz Azul, Atlas, Querétaro, Santos, Veracruz, Puebla, Monarcas y Jaguares).

Los Xolos de Tijuana son actualmente los líderes del torneo, y se enfrentarían al Toluca, que serían el octavo invitado, Pachuca se mediría a Pumas, Tigres a Necaxa y finalmente las Chivas buscarían su revancha ante los azulcremas

Así se jugaría la liguilla al momento

(1) Tijuana vs Toluca (8)

(2) Pachuca vs Pumas (7)

(3) Tigres vs Necaxa (6)

(4) Chivas vs América (5)