Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

42' Aguero

74' Sale Gündogan entra Nolito

87' Aguero

85' Sale Jesús Navas entra Aleix García Serrano

89' Sale Aguero entra K. Iheanacho

Middlesbrough

19' Forshaw

52' Clayton

77' Sale Downing entra Fischer

88' Marten de Roon

90' Marten de Roon

92' Sale Adama Traore entra Stuani

MANCHESTER CITY 1 - MIDDLESBROUGH 1

El Boro de Karanka amarga al City de Pep en el último minuto

Tras la gran victoria ante el Barça en Champions, el equipo citizen se dejó dos puntos en el descuento con el gol de De Roon. El gol del Kun fue insuficiente.

El Boro de Karanka amarga al City de Pep en el último minuto
Getty

El Manchester City de Pep Guardiola perdió dos puntos en el minuto 91 contra el Middlesbrough de Karanka, al que encerró en el primer tiempo, al que marcó gol al borde del descanso del argentino Sergio 'Kun' Agüero y al que dominó casi todo el partido, pero que le empató cuando el duelo parecía decidido.

Un testarazo de De Roon, en el segundo palo, batió al chileno Claudio Bravo contra pronóstico en el tiempo añadido y ofreció un empate, impensable minutos antes, al conjunto entrenado por Aitor Karanka, que sobrevivió en el primer tiempo por su portero Víctor Valdés y que puntuó en el segundo en una de sus contadas ocasiones.

Al descanso nadie intuía el empate del Middlesbrough, que había resistido con la portería a cero hasta el minuto 43, por la falta de precisión en los últimos metros del City y por las intervenciones de Víctor Valdés.

El arquero, el mejor de su equipo con diferencia toda la primera parte, contuvo a su adversario hasta el borde del descanso, hasta que la destreza con la derecha del belga Kevin de Bruyne, con un pase sensacional con rosca, a media altura y con bote incluido, y el oportunismo de Agüero desbordaron al Middlesbrough con el 1-0.

Un premio merecido entonces, incluso escaso, para el bloque de Pep Guardiola, pero el cabezazo de De Roon, ha puesto en duda el liderato del City, ahora pendiente de los resultados de la jornada.