REAL MADRID-LEGANÉS

Benzema será baja en el duelo frente al Leganés; jugará Morata

El francés arrastra molestias tras un golpe sufrido en el partido contra el Legia. Morata ocupará la punta de ataque. Cristiano y Modric estuvieron con el grupo.

Karim Benzema no estará disponible para el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Leganés (domingo, 6:00 am ET). El francés, como ya informó AS ayer, arrastra molestias tras un golpe sufrido en el partido en Varsovia contra el Legia y durante la sesión de entrenamiento de hoy no pudo participar de nuevo en el entrenamiento con el grupo. Con la ausencia del francés quedan abiertas las puertas de la titularidad en la delantera para Álvaro Morata. El canterano ha participado en todos los partidos (16), pero sólo ha sido titular en 7. 

Los que sí pudieron estar con el grupo fueron Cristiano y Modric. El portugués no se entrenó en la jornada de ayer con normalidad y lo hizo en el gimnasio junto a los lesionados, pero no tendrá problemas para estar contra el Leganés. El croata se encuentra recuperado y aparentemente volverá a entrar en una convocatoria y podría tener minutos después de una lesión condral en su rodilla izquierda de la que fue operado el 2 de octubre.

Sergio Ramos, Casemiro y Pepe no saltaron al césped durante los 15 minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa y continúan con su proceso de recuperación en el gimnasio.