Competición
  • Champions League

Pepe Murcia, crítico después de sufrir un infarto en Helsinki

ATLÉTICO

Pepe Murcia, crítico después de sufrir un infarto en Helsinki

Pepe Murcia, crítico después de sufrir un infarto en Helsinki

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El técnico se encuentra en la UCI por un infarto al corazón que le dio mientras corría con su preparador físico en la capital de Finlandia.Manchester United-Manchester City en vivo online

El extécnico del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, sufrió un infarto de miocardio este viernes y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Helsinki. Murcia entrena al Legirus Inter esta temporada y sufrió el ataque al corazón mientras se entrenaba, informó Radio Marca. Según El Larguero "está estable dentro de la gravedad" aunque las primeras informaciones hablaban de que se debatía entre la vida y la muerte al no haber podido ser reanimado en el lugar en el que sufrió el ataque.

Murcia, cordobés de 51 años, fue jugador del Córdoba, del Jaén, del Valdepeñas, del Plasencia y del Martos. Como entrenador, se inició el Córdoba y el Cartagonova antes de incorporarse al filiar del Atlético. En la campaña 2005-2006 sustituyó a Carlos Bianchi y dirigió 21 encuentros del primer equipo.

Tras abandonar el Atlético, pasó por Xerez, Castellón, Celta, Albacete y Salamanca. Después inició su aventura fuera de España en el Brasov rumano y el Levski Sofia búlgaro. En junio fichó por el Legirus. Entrenando al Brasov, su esposa sufrió un accidente cardiovascular que le obligó a dejar el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar