REAL MADRID

Luka Modric está recuperado y podría jugar ante el Leganés

El técnico francés medita darle minutos ante el Leganés. El problema: la selección de Croacia cuenta con él desde la próxima semana.

Ya esta recuperado. Modric, ayer, en la sesión de la mañana.
realmadrid.com

Después del caos que protagonizó el Madrid en Varsovia, con el equipo partido en el centro del campo y sin control del juego, Zinedine Zidane tuvo, al menos, una buena noticia en el entrenamiento de ayer.

Modric se entrenó con total normalidad junto a los que no viajaron a Polonia, James y Marcelo, y ya está disponible para entrar en la convocatoria. Podría sentarse el domingo en el banquillo ante el Leganés. El croata tiene en su mente la fecha del día 19. Esa noche se juega el derbi en el Calderón y espera estar al cien por cien.

Cacic, seleccionador croata, realizó unas declaraciones el pasado miércoles que no gustaron en el Madrid. “Modric podrá jugar el 12 de noviembre contra Islandia”, aseguró con un tono bastante tajante. Y Zidane le replicó: “No voy a comentar las palabras de Cacic. Tengo información de mis médicos y todavía no está listo, se está recuperando. La semana que viene (por esta) será importante...”, añadió Zizou. La idea del técnico es convocarle mañana y darle unos minutos ante el Leganés si el partido está encauzado en la segunda parte. El entrenamiento de hoy en Valdebebas será determinante para evaluar al respecto.

Luka ya ve la luz.

Acortó los plazos una semana

El pasado 3 de octubre, Modric fue sometido a una artroscopia para la extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático y se estimó algo más de un mes de baja (cinco semanas, ha acortado una). Fue intervenido en la clínica Cemtro por Manuel Leyes y Mikel Aramberri, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Jesús Olmo.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 24 7 3 0
2Barcelona 22 7 1 2
3Atlético 21 6 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Leganés D-06/11 12:00
Atlético - Real Madrid S-19/11 20:45
Real Madrid - Sporting S-26/11 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi7Goles
  • Kroos729Pases
  • Illarramendi111Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2016