Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

FENERBAHCE 2 -MAN.UNITED 1

El Fenerbahce lo pasa bien ante el Manchester de Mourinho

El United pinchó por octava vez en lo que va de temporada y se sitúa tercero en su grupo, lo que le dejaría fuera de la siguiente fase. Pogba se fue lesionado.

El Fenerbahce lo pasa bien ante el Manchester de Mourinho
Murad Sezer REUTERS

El Manchester United se complicó su pase a los octavos de final de la Europa League tras extender su mala racha liguera a Europa con una derrota por 2-1 en su visita a Fenerbahce. Ni siquiera un gol de Rooney a falta de dos minutos para el final sirvió para maquillar otra debacle de un equipo que sólo ha ganado cinco partidos de los últimos 13 que ha disputado.

El equipo de Mourinho es a día de hoy una mala caricatura de lo que llegó a ser con Sir Alex Ferguson a los mandos. Ayudado por los oscuros pasos de David Moyes y Van Gaal por Old Trafford, el gigante inglés ha pasado a ser un club que no impone respeto ante nade ni ante nadie. Ni en la Premier ni en Europa. Ni ante el Burnley, con el que empató a cero el sábado, ni ante un Fenerbahce debilitado por la baja de Van Persie.

Mourinho se vio obligado a sacar casi toda su artillería para frenar con una alegría en Europa la herida que le ha llevado a la octava posición de la Premier League. Recuperó a Rooney para la causa pero junto al capitán estuvieron también de inicio Pogba, Martial, Rashford, Ander Herrera e incluso Ibrahimovic. Dio igual.

El Fenerbahce, con menos nombres, le pintó la cara con dos golazos para dejarle tercero de grupo por detrás de los turcos y del Feyenoord. Una posesión del 70% apenas dio al United para tirar tres veces a puerta y marcar un gol por medio de Rooney cuando ya estaba todo perdido.

Antes, el Fenerbahce, sin necesidad de tener el balón, fue superior y lo constató desde el primer minuto con el golazo de Sow, de espectacular chilena, a los 65 segundos de partido. El United, lejos de reaccionar, fue a menos y quedó todavía más debilitado por la lesión de Pogba a la media hora de partido. Así, a los 60 minutos encajó un segundo tanto de Lens, con un magistral libre directo, que le resultó ya una montaña insalvable.