México

Carlos Gullit Peña, tenemos un problema o dos...

Se ha conocido que el "Don Juan" de Gullit Peña tiene una amante. Al parecer, a ella no le importa que la esposa esté en la grada y acude a ver a Gullit en los juegos.

Carlos Gullit Peña, tenemos un problema o dos...


Karla Patino, la esposa de Carlos Gullit Peña

Tras conocerse el caso de infidelidad de Carlos Gullit Peña, una amiga de la esposa ha asegurado que la amante es una descarada: “está enamorado de Collazo, la invita a sus partidos, y a ella no le importa que vaya su esposa. ¡Es una descarada!, porque se le pone enfrente a la mujer, aunque la otra se ha portado como una dama y no dice nada”, comentó a una revista de "Editorial Notmusa".

Dennisse Colazo, la amante

Según esta fuente, Gullit y Dennisse, la amante, no esconden su amor. Ella acude a la misma grada que la esposa, Karla Patino, lo que ha provoado que haya ciertas fricciones entre ambas.

Dennisse Colazo y Gullit Peña, muy acaramelados

Al parecer, Peña y Dannisse se llevan viendo desde hace tres años, ella tenía 16 años y nunca le inmporto que él estuviera casado con Karla Patino. Es conocido que Gullit le gusta salir y algunos aseguran que tiene fama de "parrandero": “ojalá, espero que se anime a reorganizar su vida y aprenda a respetarla, porque no se vale. Recuerdo que en marzo dio una entrevista donde decía que todos los ataques hacia él (que era alcohólico) le perjudicaban a su familia, cuando tiene dos mujeres y todos los que lo conocemos sabemos que le gusta la parranda”, zanjo.

Dennisse Colazo es fiel seguidora de Gullit