El sufrimiento de los argentinos: ¡Veremos el Mundial por TV!
La prensa argentina reaccionó de inmediato a la sanción de la FIFA que favoreció a Chile. No lo pueden creer. "Insólito", publican.

El castigo de la FIFA a Bolivia por alinear indebidamente a Nelson Cabrera en los dos últimos duelos de Eliminatorias tienen feliz a Chile que -por ahora- iría al repechaje para el Mundial de Rusia 2018. Situación muy diferente viven en Argentina.
Los albicelestes quedaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones y no irían a la cita deportiva. Por eso es que la prensa de aquel país no tardó en reaccionar. "Estamos afuera por escritorio", tituló Olé. "Esto provoca preocupación", agregan.
Bomba: la FIFA le dio por perdido el partido a Bolivia contra Chile por las Eliminatorias y así, Argentina queda 6ta https://t.co/MLYjgs4Ov2 pic.twitter.com/cFXJFnZy5Y
— Diario Olé (@DiarioOle) November 1, 2016
Crónica también sufre. "Insólito. Si hoy terminara la Eliminatoria sudamericana, el conjunto albiceleste vería el certamen por TV", publican. Infobae, por su parte, resalta que justo ahora les toca enfrentar de visita a Brasil.
"Esta pésima noticia para la Selección llega justo cuando la AFA podría ser sancionada por la FIFA por cuestiones referidas a la actual Comisión Regularizadora", explican.
Clarín, en tanto, escribe que "a las lesiones sufridas por Lionel Messi, las dificultades en el armado del equipo por parte de Edgardo Bauza y la magra cosecha de puntos en las primeras 10 fechas de las Eliminatorias se suma ahora este factor inesperado".
Te recomendamos en Estados Unidos
- MLS Austin FC anuncia el nombre de su estadio para su debut en MLS
- Estadounidenses en Europa Jordan Morris podría debutar con Swansea City el próximo miércoles
- NBA Kobe Bryant vs. Michael Jordan: estadísticas, anillos, palmarés y trayectoria
- MLS LA Galaxy lanza oferta por Sebastian Giovinco
- Super Bowl LV Patrick Mahomes se dice emocionado por jugar contra Tom Brady en el Super Bowl
- Green Bay Packers Brett Favre pide calma ante declaraciones de Aaron Rodgers