Mexicanos por el mundo

Chicharito: "Cristiano Ronaldo es el mejor con el que jugué"

El delantero mexicano del Leverkusen reveló, entre otras cosas, que el lusitano ha sido el mejor jugador con el que ha compartido el campo. Messi es el mejor al que ha enfrentado.

Chicharito: "Cristiano Ronaldo es el mejor con el que jugué"

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Hernández accedió a contestar una ronda de preguntas para la cuenta oficial de la Champions League y reveló, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo has sido su mejor compañero en cacha.

El en video compartido a través de twitter, Chicharito dio a conocer que el delantero lusitano es el mejor que jugador con el que ha compartido terreno de juego en su carrera. Mientras que, el astro argentino del Barcelona Lionel Messi es el mejor rival al que ha enfrentado. Debido al periodo en el que militó como jugador del Real Madrid.

Por otro lado, el formado en Chivas señaló que Ronaldo, mejor conocido como El Fenómeno, fue su ídolo de la infancia, inclusive recordó aquel enfrentamiento de Champions, de la temporada 2002-2003, en el que el delantero brasileño le marcó un hat-trick al Manchester United en el Old Trafford.

Finalmente, el seleccionado mexicanos aseguró que de no haber sido futbolista, le hubiera encantado formar parte de la NFL, ya que el fútbol americano es una de las grandes pasiones para el goleador azteca.