Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

REAL MADRID

Nacho será titular debido a la lesiones de Pepe y Sergio Ramos

La lesión de Pepe, que estará fuera entre cuatro y seis semanas, unida a la de Ramos, que apura para llegar al derbi, abren al canterano las puertas del once.

Nacho será titular debido a la lesiones de Pepe y Sergio Ramos
Mariscal EFE

De un tiempo a esta parte, la carrera de Nacho viene meneándose a un lado y a otro de la delgada línea que separa al canterano del futbolista hecho y derecho. Con el esguince de rodilla de Ramos (apura para jugar el derbi del 19 de noviembre) y la lesión muscular de Pepe (estará de baja entre cuatro y seis semanas), ha llegado su hora.

Nacho acumula 314 minutos, todos ellos entre LaLiga (224) y Copa (90). El próximo miércoles se estrenará esta temporada en la Champions y, dadas las circunstancias, nada menos que como titular. 

Camino de los 27 (los hará el próximo enero), con Ramos lesionado hasta al menos el derbi ante el Atlético, con Pepe en la enfermería como mínimo un mes y con Varane alejándose por momentos de lo que tanto prometía, Nacho tiene para él el momento con la mayor conveniencia posible para lanzarse a por el papel que siempre soñó, el de protagonista de la defensa de su Real Madrid, y desdeñar el que por costumbre se considera suyo, el de secundario incapaz de dar el gran salto. Hay indicios para creer en el primer desenlace y argumentos en su trayectoria para apostar por el segundo. Pero eso poco importa ya: ahora sólo es su momento para demostrar su valía.