MANCHESTER CITY-BARCELONA

El Barcelona dormirá en el hotel donde vive José Mourinho

El equipo blaugrana se alojará durante dos días en el hotel donde Mourinho asegura llevar una “vida desastrosa” mientras entrena el Manchester United.

El Barcelona dormirá en el hotel donde vive José Mourinho
OLI SCARFF AFP

La expedición del FC Barcelona llegará sobre el mediodía de hoy a Manchester, donde se alojará en el Lowry Hotel, domicilio de Jose Mourinho en Manchester desde que el técnico portugués fichó por el United.

La presencia del Barcelona puede hacer aún más desastrosa la vida de Mourinho en Manchester, donde los resultados no le acompañan y la prensa le fustiga. El propio entrenador reconoció la semana pasada que su vida era “desastrosa” porque vive lejos de su familia y el hotel está cercado por los paparazzi, que montan guardia en la entrada principal del establecimiento, que es la única entrada que le queda al técnico ya que a causa de las obras, el resto de accesos al edificio están clausurados.

A partir de hoy y durante dos días la presión sobre el hotel será mayor, pues Messi y el resto de jugadores del Barça pueden coincidir en el ascensor con el ex entrenador cuando este salga de la Suite Presidencia, que es la que ocupa desde hace meses.