MANCHESTER UNITED

A Schweinsteiger no le dejan jugar ni con el equipo B del United

El entrenador del equipo reserva del Manchester United quería contar con el alemán, pero Mourinho y su cuerpo técnico se lo impidieron.

0
Bastian Schweinsteiger.
Jason Cairnduff REUTERS

Apartado del equipo, olvidado en la foto oficial... y sin poder jugar ni con el equipo reserva. La situación de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United es cada vez más complicada.

Según el Sunday People, el último mal gesto del club con el internacional ha sido prohibirle jugar ni con el equipo reserva en la Premier League 2, la liga Sub-23, en la que los equipos pueden alinear hasta tres jugadores de mayor edad.

Según el dominical 'hermano' del Mirror, el entrenador del equipo de reservas del United, Warren Joyce, sondeó la posibilidad de contar con Schweinsteiger en el equipo de reservas, pero José Mourinho y su equipo rechazaron la petición de Joyce aludiendo a que el alemán no podía jugar con ningún equipo del United.

Esta decisión podría tener, además, consecuencias en el futuro de Joyce, quien suena como posible nuevo entrenador del Wigan y en ocasiones anteriores ha mostrado su insatisfacción con la política de jugadores de la entidad hacia el equipo reserva.

Tras nueve partidos disputados, el Manchester United Sub-23 es quinto clasificado con 13 puntos, siete menos que el líder Manchester City.