ALAVÉS 1 - REAL MADRID 4

Butragueño: "Cristiano nunca se fue. Debe ganar el Balón de Oro"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid valoró positivamente el partido de Cristiano, la victoria blanca en Mendizorroza y el tanto de Morata.

Butragueño: "Cristiano nunca se fue. Debe ganar el Balón de Oro"

Reñido: "Ha sido un partido muy sufrido, el Alavés ha estado muy bien, presionando en todo el campo y marcando pronto, pero la calidad individual fue decisiva. En la segunda parte, controlamos más el juego, pero hasta el final no logramos cerrar el partido. Estamos muy contentos".

Cristiano: "Cristiano nunca se fue. Todos los partidos tiene una gran presencia, es una amenaza constante. La semana pasada también puedo haber marcado tres goles en el Bernabéu. Es fundamental. Siempre decimos que es un privilegio para nostoros. Es capaz casi, casi de ganar él solo un partido".

Morata: "Cada vez que sale nos ayuda mucho, ha marcado un gol en un momento fundamental porque con 1-2 el partido no estaba en absoluto claro. Ha terminado con mucha calidad; el pase de Marcelo era extraordinario".

Balón de Oro: "Para mí, no hay ninguna duda: por los méritos que ha hecho durante el año, Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro".

Renovaciones: "Ya dijimos la semana pasada que queremos dar continuidad a esta plantilla que consideramos fantástica y en eso estamos y ojalá que así sea".