BARCELONA

Bartomeu reclama "campañas partidistas": "Estamos hartos"

En su discurso inicial en la Asamblea, atacó de nuevo a Tebas y a Competición: "Lo que no consiguen en en el campo, lo intentan lograr fuera".

Bartomeu reclama "campañas partidistas": "Estamos hartos"
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Barcelona-Granada en directo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, abrió la Asamblea General Ordinaria de 2016, que se declaró abierta con la acreditación de 629 compromisarios, con un nuevo ataque directo a LaLiga y su presidente, Javier Tebas, y el Comité de Competición. "De la misma manera que el año pasado tuve que empezar el discurso inicial hablando de un tema lamentable como era el ataque al derecho de libertad de expresión, hablaré hoy de un ataque que ha recibido el club con unas declaraciones imprudentes e irresponsables de Javier Tebas y el Comité de Competición.

Las declaraciones son un ejemplo de lo que nunca deberían hacer personas y organismos que tendrían que hacer declaraciones ejemplares. No nos dejaremos atacar e iremos al final. Hemos de defender el honor de nuestros jugadores. Estamos hartos de campañas que tergiversan la realidad y que responden a intereses partidistas. Lo que no consiguen en el campo, lo intentan lograr fuera. Nos seguiremos defendiendo, no tengáis duda. El año pasado dijimos que lo haríamos hasta el final y lo volveremos a hacer".