Liga MX

Carlos Tévez se negó a fichar por el Querétaro y Cruz Azul

Pese al interés de los equipos mexicanos por hacerse de los servicios del atacante argentino, el 'Apache' no tendría ninguna intención de abandonar al Boca Juniors.

Carlos Tévez se negó a fichar por el Querétaro y Cruz Azul

El delantero de Boca JuniorsCarlos Tévez habría sido buscado por dos clubes mexicanos, Querétaro y Cruz Azul, con la finalidad de incorporarlo a sus filas para el Clausura 2017 de fútbol mexicano, ante dicha situación Tévez habría dado un rotundo 'no' a los conjuntos mexicanos.

Según información que dio a conocer ESPN, ante los esfuerzo de los queretano y cruzazulino para incorporar al ex jugador de la Juventus, 'El Apache' habría se habría negado, de momento, el cambiar de aires e incorporarse al campeonato mexicano, debido a que no tendría intenciones de abandonar a conjunto Xeneize.

Ante la negativa, el conjunto de Querétaro no dejaría de lado las negociaciones, ya que los Gallos tiene la finalidad de fichar a un futbolista de nivel internacional, como ya lo hicieron en su momento con la incorporación de Ronaldinho para el Apertura 2014.