Liga MX

'Guerra' entre clubes de Liga MX y MLS: Querétaro quiere a Kaká

El equipo mexicano no quita la mira del brasileño, quien actualmente juega en el Orlando City de la MLS, equipo que ya terminó su participación de este año en la liga.

'Guerra' entre clubes de Liga MX y MLS: Querétaro quiere a Kaká

Querétaro rompió paradigmas hace algunos torneos cuando contrato al astro brasileño, Ronaldinho, en el ocaso de su carrera. No logró campeonato alguno, pero durante su estancia llegó a una final de Liga MX y accedió a la Concacaf Liga de Campeones, estrategia que quiere revivir ahora con Kaká.

El equipo mexicano insiste en traer al campeón del mundo en 2002 según la cadena ESPN. El medio afirma que fuentes de la MLS señalaron que Gallos Blancos es el club más interesado en los servicios del ex jugador del Milán y Real Madrid.

Ricardo Izecson dos Santos Leite y su equipo, Orlando City, terminaron actividad en la liga estadounidense al finalizar en el octavo sitio de la conferencia este y no avanzar a play-offs. Después del último juego de la temporada, el mejor jugador del mundo en 2007 expresó que: “Mi historia con este equipo no se ha terminado”, y agregó que por ahora regresará a Brasil para reencontrarse con su familia.