DFB-POKAL

Los jugadores del Team USA brillan en la Copa de Alemania

Fabián Johnson y Bobby Wood, jugadores de la selección de fútbol de Estados Unidos, se lucieron hoy en la DFB-Pokal. Mañana juega el Borussia Dortmund de Christian Pulisic.

Los jugadores del Team USA brillan en la Copa de Alemania
AS

Tres jugadores de la selección de Estados Unidos, John Brooks, Fabian Johnson y Bobby Wood, tuvieron una participación notable en la segunda ronda de la DFB-Pokal (Copa de Alemania). Mañana, 26 de octubre, juega el Borussia Dortmund de Christian Pulisic. 

John Brooks

Jugó los 90 minutos y fue el líder de la zaga en la victoria por 3-0 del Hertha BSC ante el FC St. Pauli. La cuenta de Twitter del Hertha destacó el buen partido de Brooks.

Fabian Johnson

Disputó los 90 minutos en la victoria por 2-0 ante el VFB Stuttgart. Marcó el 1-0 en el 31' tras una gran jugada colectiva del Borussia Mönchengladbach. Es su segundo gol de la temporada y su debut en la Pokal 2016/17.

Bobby Wood

Fue titular en la victoria por 4-0, donde anotó dos goles, sobre el Hallescher FC. Abrió el marcador en el 8' y al borde del descanso marcó su segundo de la noche. Finalmente, fue cambiado en el 82' y no pudo completar su hat trick. En total, ha marcado cuatro goles esta temporada.