Mexicanos por el Mundo

Ridículo del Bayer en la DFB-Pokal ante el Sportfreunde

El Bayern Leverkusen le dijo adiós a la Copa de Alemania en la segunda ronda tras caer en penales ante el Sportfreunde Lotte de Tercera División.

Ridículo del Bayer en la DFB-Pokal ante el Sportfreunde

Papelón del Bayer Leverkusen en la DFB-Pokal (la Copa de Alemania), fue eliminado por el modesto Sportfreunde Lotte, de la tercera división alemana, en la segunda ronda de la copa. El Sportfreunde eliminó al Bayer en la tanda de penaltis.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández disputó 90 minutos y salió de cambio por el chileno Charles Aránguiz. El ariete azteca tuvo una participación discreta en el encuentro con pocas llegadas de peligro. 

Con jugadores titulares y una plantilla valuada en 262.45 millones de euros (285,66 millones de dólares), el Leverkusen visitó al Lotte, equipo recién ascendido a la Tercera División valuado en menos de 4 millones de euros (4,35 millones de dólares), y se encontró con una sorpresa. Un buen conjunto, buena defensa y la ilusión del club que no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

Tras 90 minutos, el partido terminó empatado a un gol, lo que orilló a la prórroga, donde parecía terminaba historia de la Cenicienta con el segundo gol de Volland; sin embargo, Kevin Freiberger empató los carteles y mandó a la definición por penales, donde con el corazón 'Los Amigos del Deporte' vinieron de atrás para ganar 6-5 la tanda. Baumgartlinger, Volland y Aránguiz fallaron sus lanzamientos desde el manchón de cal y permitieron que la historia de Cenicienta continuara.