VALENCIA

Capitán del Valencia ataca al Barça: "Nos faltaron al respeto"

Dani Parejo asegura que Neymar se excedió al provocar a la afición ché. A pesar de ello, condenó el lanzamiento de la botella.

Capitán del Valencia ataca al Barça: "Nos faltaron al respeto"
DAVID GONZALEZ

La polémica generada por la celebración del tercer tanto del Barça ante el Valencia sigue dando que hablar. El autor confeso del botellazo ha pedido disculpas públicamente por su acción. Ahora, es Dani Parejo el que ha tomado la palabra. Parejo ha hablado para el programa 'Jugones' de la Sexta, dónde acusa a los jugadores culés de falta de respeto. "Ya no provocar, creo que faltaron al respeto", afirma.

Además, el mediocentro acusa a Neymar de esa falta de respeto, de quién dice que obró mal. "Mestalla no se comporta así nunca y creo que Neymar se equivocó", eso sí, Parejo también quiso condenar la acción del aficionado ché. "Igual que el aficionado que tiró la botella. Espero que ninguna de las dos cosas se repita", apuntilla.

Por último, Parejo quiso mandar un recado a los jugadores blaugranas, asegurando que no era la situación más idónea para ese tipo de acción. "Hay que entender que son momentos difíciles, tampoco es momento para provocar. Creo que se puede celebrar el gol, estas muy contento, te vas a llevar los tres puntos a tu casa, no creo que sea el momento de incendiar e incitar a la gente", concluyó.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Leganés 10 3 1 5
15Valencia 9 3 0 6
16Espanyol 8 1 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Valencia L-31/10 20:45
Celta - Valencia D-06/11 16:15
Valencia - Granada D-20/11 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi7Goles
  • Kroos648Pases
  • Illarramendi98Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de octubre de 2016