Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián sigue ¡On fire!, va por su cuarto MVP en la Bundesliga

El atacante mexicano sigue acumulando logros, nuevamente fue nominado para el jugador más valioso de la Jornada 8, por su destacada participación frente al Hamburgo.

Marco Fabián sigue ¡On fire!, va por su cuarto MVP en la Bundesliga
FRANK RUMPENHORST EFE

Maco Fabián sigue con su buen paso en la Bundesliga, el atacante mexicano nuevamente fue nomindado al MVP de la Jornada 8 de la Bundesliga, gracias a su destacada participación en la victoria del Eintracht Frankfurt ante el Hamburgo, por 3-0.

Pese a que Fabián no logró anotación, acumuló dos asistencia en el encuentro disputado en el Imtech Arena, lo que bastó para que el formado en Chivas encabezara la votación realizada por el sitio oficial de la Bundeliga en español.

De momento, el seleccionado nacional va arriba en la contienda con el 63% de los votos, superado a los otros contendientes  entre los que aparecen el paraguayo Darío Lezcano (Ingolstadt), con 3%; el norteamericano Christian Pulisic (Borussia Dortmund), con 9%; y el chileno Arturo Vidal (Bayer Múnich), con 19% .

A falta de horas para que se cierre la votación, sería la cuarta ocasión que el campeón olímpico conseguiría dicha mención en lo que va de la Bundesliga, y la segunda de manera consecutiva, ya que en la jornada 7 también fue elegido el jugador más valioso, al igual que en la fecha 3 y 4. 

Fabian, acumula tres anotaciones y cuatro asistencias en los seis juegos que ha estado presente con el cuadro de la Las Águilas. Superando los números conseguidos la campaña pasada, en la que apenas era considerado por el técnico croata Niko Kovac.