Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

2

Celaya Celaya CEL

0

Liga Mexicana - Apertura

1x1: Morata comparte la alegría de su cumpleaños con la afición

REAL MADRID 2 - ATHLETIC 1

1x1: Morata comparte la alegría de su cumpleaños con la afición

1x1: Morata comparte la alegría de su cumpleaños con la afición

JuanJo Martín

EFE

El delantero canterano rescató al Madrid por empuje. El crack portugués chutó nueve veces y falló un gol inexplicable. La dupla Pepe-Varane naufragó.

El Real Madrid sufrió para batir al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Un gol de Álvaro Morata en el 84' dio los tres puntos al Madrid, que ahora es líder. 


Keylor: En el gol de Sabin no pudo hacer nada y sexto partido consecutivo en el que encaja gol. La primera vez que le pasa en el Madrid. A cambio, rescató a su equipo aguantando con mucha clase una ocasión clarísima de Williams que era el 2-2...

Carvajal: Partido sin exceso de brillo del dos leganense, más preocupado de intentar taponar los estropicios que creaban Pepe y Varane. Vio una amarilla y se perderá el partido contra el Alavés.

Pepe: Naufragó junto a Varane. Protagonizó en el 52' un fallo gordo al salir a cortar un balón del que se aprovechó Williams, pero el delantero del Athletic perdonó inexplicablemente ante Keylor. Fue la ocasión más clara del Athletic para el 1-2...

Varane: Se complementó en el festival de errores con Pepe. La lió en el 84' con una horrible cesión a Keylor pero, de nuevo, Williams mandó al limbo el mano a mano contra el costarricense.

Marcelo: Muy fallón en el apartado defensivo, una tónica demasiado habitual últimamente, al menos lo compensó cuando le tocó pisar la parte del campo bilbaína. Primero, con un pase monumental a Isco que catapultó el 1-0 blanco. Una opción, la del envío largo, que buscó asiduamente con buenos resultados.

Kroos: De nuevo no acabó de hacerse con la manija como esperaba Zidane. Rico le ganó varias veces la espalda con mucho peligro. El alemán es un termómetro de la estabilidad del Madrid, y esta vez marcó grados bajo cero.

Isco: El mejor del Madrid, al menos hasta que Zidane le sustituyó en el 65'. Participó de manera capital en el 1-0. Hizo de Bale en velocidad por la banda, porfió con Saborit, se aprovechó del error del lateral vasco y se hizo con la pelota para darle un pase torero a Benzema. Se fue escuchando como el Bernabéu coreaba su nombre.

Kovacic: Muy eficaz y sólido, su misión fue la de dotar de consistencia al equipo teniendo en cuenta que Isco se lanzó numerosas veces al ataque. Un futbolista que se está ganando un papel de futbolista importante para Zidane, aunque sea como remache ante las bajas de Casemiro y Modric.

Bale: El mejor elemento de la BBC, como está ocurriendo a lo largo de casi toda la temporada. Tuvo el 2-1 en el 76' pero su centro chut... no fue a portería ni a los pies de Cristiano. Puso, por otra parte, el centro en el gol salvador de Morata. De menos a más, acabó entonado.

Benzema: Abrió la lata en el 5' en un balón que le había dejado franco Isco. Pero fue una falsa alarma. Siguió frío, teniendo problemas con el remate y no se le ve con confianza. Pese a ir 1-1, Zidane desistió de su participación y metió a Morata.

Cristiano: Noche para olvidar. Negadísimo en el remate (chutó nueve veces sin éxito) y en la asistencia para sus compañeros. Falló un pase de la muerte clarísimo en el 44' y estalló... Marró incluso una jugada en el 94' en la que se encontró solo ante Iraizoz. El crack portugués fue la viva imagen de la desesperación y empieza a tener un problema: ya acumula cuatro partidos consecutivos (Villarreal, Eibar, Legia y Athletic) sin marcar en el Bernabéu...

Lucas Vázquez: Entró como suele, para aumentar la carga de adrenalina del equipo. Hasta se encontró medio trastabillado con una gran ocasión en la que no acertó junto a Morata, en el 80'.

Morata: Cumpleaños feliz para el ariete blanco. Celebró sus 24 años emergiendo como suplente (entró en el 74') para salvar al Madrid en un doble remate. Segundo gol en Liga del madrileño, cuatro en total en partidos oficiales. Mantiene su cerco insistente sobre la titularidad que ostenta Benzema. ¿Cederá Zizou?

0 Comentarios

Normas Mostrar