Temas del día Más temas

EXTRAÑOS DEPORTES

Conoce los 10 deportes más raros del mundo

Chess Boxing

Chess Boxing, o 'Boxeo-Ajedrez', consiste precisamente en mezclar estas dos actividades sobre un cuadrilátero. El duelo se basa en combinar entre lanzar golpes y pensar en como hacerle Jaque Mate a tu oponente y su duración es de 11 rondas.

Foto:

Actualizado:

Cheese Rolling

'A rodar por el queso'. Este inusual y peligroso deporte, practicado en el Reino Unido, consiste en lanzar una rueda gigante de queso hacia abajo en una empinada colina para que los participantes corran a toda velocidad tras ella. El primero en alcanzarla, se la queda. Las lesiones forman gran parte de la actividad.

Foto:

Actualizado:

Baile Canino

Este adorable deporte, relativamente nuevo, demuestra una vez más por qué el perro es el mejor amigo del hombre. Nuestros amigos de cuatro patas y sus dueños bailan juntos y al final los jueces eligen la mejor presentación. ¿Te animarías a participar?

Foto:

Actualizado:

Carga a tu esposa

'Wife Carrying' es un muy particular deporte que está creciendo en popularidad. ¿El reto? Llevar a tu esposa en la espalda a través de un camino en el que encontrarás una serie de obstáculos y el primero en llegar, gana. Algunos de los premios para los ganadores son recibir el equivalente del peso de la esposa en cerveza y cinco veces su peso en dinero. 'Llevarte sobre la espalda' toma un completamente nuevo significado.

Foto:

Actualizado:

Hockey bajo agua

Ya tenemos hockey sobre hielo, sobre hierba y ahora... ¡bajo agua!. Básicamente la idea es la misma, llevar el disco hasta el lado contrario con la ayuda de tu equipo para anotar tantas veces como sea posible y quien más veces lo haga, se lleva el triunfo. Mucho más fácil decirlo, que hacerlo.

Foto:

Actualizado:

Lanzamiento de huevos

Según la Federación de Lanzamiento de Huevos (sí, es real), el deporte es jugado por millones de personas que disfrutan de ver cómo el huevo le explota en las manos o en la cabeza al contrario cuando no logra atraparlo limpiamente. El juego es más comúnmente practicado en Inglaterra.

Foto:

Actualizado:

Patear pantorrillas

Este deporte, sumamente rudo y sólo apto para 'verdaderos hombres', se trata de patear con toda la fuerza posible a tu rival en las pantorrillas hasta que alguno de los dos caiga desplomado al suelo. Se dice que es practicado desde el siglo 17 e incluso existe un campeonato anual organizado en Inglaterra.

Foto:

Actualizado:

Lucha de Pies

Jugado desde 1976, el deporte consiste en exactamente lo que podemos apreciar en la imagen: dos competidores, sin medias ni zapatos, luchando 'de pie a pie' hasta lograr que alguno de los dos pies 'caiga' derrotado. Algunos combates toman hasta horas y dejan graves heridas a sus participantes. No, no es para todo el mundo...

Foto:

Actualizado:

Plancha Extrema

¿Piensas que planchar es difícil? Intenta hacerlo ¡al extremo!. Participantes de todo el mundo buscan los paisajes más remotos para planchar su ropa. Se hacen llamar 'planchadores' y son capaces de hacerlo bajo el agua, encima de un carro, esquiando, como sea. Seguro que pensabas que ya lo habías visto todo...

Foto:

Actualizado:

Sepak Takraw

Con su origen en Asia, este deporte se parece mucho a lo que conocemos como voleibol, con dos pequeñas diferencias. La primera, puedes usar cualquier parte de tu cuerpo menos las manos y la otra, la 'pelota' está hecha de hojas secas de palmera. No suena tan difícil, ¿cierto?

Foto:

Actualizado:

10 / 10