Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

La Juve se lleva los tres puntos gracias a un Buffon imponente

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Lyon

28' Rafael Da Silva

51' Darder

59' Lacazette

63' Sale Darder entra Jordan Ferri

72' Mouctar Diakhaby

71' Sale Lacazette entra Cornet

82' Jordan Ferri

81' Sale Yanga-Mbiwa entra Rachid Ghezzal

Juventus

33' Bonucci

40' Mario Lemina

53' Mario Lemina

68' Sale Paulo Dybala entra Cuadrado

74' Sale Khedira entra Sturaro

75' Cuadrado

83' Sale Alves entra Benatia

LYON 0 - JUVENTUS 1

La Juve se lleva los tres puntos gracias a un Buffon imponente

La Juve se lleva los tres puntos gracias a un Buffon imponente

GUILLAUME HORCAJUELO

EFE

El portero paró un penalti y realizó otros dos paradones de película. Cuadrado dio el gol de la victoria en la segunda parte con un disparo por la escuadra.

Derrotado en Sevilla en la ultima jornada de la Champions, el Lyon se complicó un poco mas la vida en este grupo perdiendo en casa contra la Juventus (0-1). Muy dominado al nivel de la posesión en la primera parte, los franceses fueron cerca de conceder el primer tanto muy rápidamente cuando Bonucci envío una volea a la salida de un córner que desvío Khedira de forma involuntaria (min.8). En el minuto 24, fue esta vez Higuain que lo intentó con un remate sin control que Lopes despejó con los puños. Y finalmente, cuando más cerca parecía el primer gol de la Juve, el equipo italiano concedió un penalti por una falta de Bonucci sobre el joven Diakhaby en el área (min.34). Sin embargo, como frente al Gent el año pasado en la primera jornada de la Champions, Lacazette fallo la oportunidad y vi a Buffon parar su tiro demasiado flojo.

Justo antes del descanso, el conjunto italiano tuvo dos nuevas grandísimas oportunidades, las dos iniciadas por Dani Alves en su banda derecha, pero ni Higuain (min.43), ni Bonucci (min.45) lograron marcar de cabeza en perfecta posición. En la segunda parte, el Lyon se creció y Fekir tuvo el gol en sus botas pero su chut potente fue despertado perfectamente por Buffon en córner (min.50). En superioridad después de la expulsión severa de Lemina por doble amarillas, el equipo francés intensificó su presión sobre la portería de Buffon pero concedió el primer tanto después de un golazo de Cuadrado. Entrado en juego siete minutos antes, el colombiano regateó de forma magnífica a Morel y sorprendo a Lopes con un potente disparo casi sin ángulo (0-1, min.76). En la recta final, el Lyon, muy tocado moralmente con este tanto encajado, intentó reaccionar pero sin mostrarse muy peligroso a excepción de un tiro de Ghezzal que salió fuera por muy poco (min.90) y concede una segunda derrota consecutiva que le deja a 4 puntos del Sevilla y de la Juve.

0 Comentarios

Normas Mostrar