Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Fin al caso Didier Drogba: su rebeldía termina en multa

MLS

Fin al caso Didier Drogba: su rebeldía termina en multa

Fin al caso Didier Drogba: su rebeldía termina en multa

AFP

El presidente del Montreal Impact, Joey Saputo, ha confirmado que la situación en torno al delantero marfileño se ha resuelto: "Terminará la temporada con nosotros".

La guerra interna en Montreal se ha solucionado, Didier Drogba será multado y evita ser apartado del equipo.

Las alarmas saltaron en la ciudad de Quebec, cuando lo que a priori era motivo de celebración: clasificarse para los playoffs de la MLS tras puntuar, se había convertido en todo un escándalo. Tras el empate de 2-2 frente a Toronto FC, salió a la luz que Didier Drogba se había borrado de la convocatoria. ¿El motivo? La suplencia.

Antes del partido, el Montreal Impact había anunciado que el delantero de 38 años iba a ser baja por un problema en la espalda, pero su entrenador negó esa información. “Hablé con Drogba ayer, no aceptó ser suplente y se negó a estar en el banquillo entre los 18 convocados”, aseguró Mauro Biello. Biello, luego, le cedió la responsabilidad a la directiva: “Los propietarios deberán manejar esta situación”.

Por ello, Joey Saputo, el dueño del Impact se reunió hoy con el jugador y aseguró que todo se había solucionado: "Didier ha aceptado el papel que quiere que tome su técnico y está comprometido a ayudar al equipo para lo que resta de temporada. Para agrado del club, la situación se ha resuelto".

Drogba, por lo tanto, evita ser apartado del equipo, pero sí será expuesto a una multa económica, tal y como se estableció en el convenio colectivo de la MLS y el sindicato de jugadores de la misma.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar