Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Ancelotti se sincera sobre el estado actual del Bayern

GRUPO D | BAYERN-PSV

Ancelotti se sincera sobre el estado actual del Bayern

El técnico alemán ha dicho: "Es demasiado pronto para hablar de crisis, pero los últimos tres partidos no fueron especialmente buenos, ahí debemos ser sinceros".

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ha negado que el campeón alemán esté pasando una crisis al no haber logrado la victoria en los últimos tres partidos oficiales y resaltó la importancia de ser fiel a sí mismo.

"Debo seguir siendo fiel a mí mismo. Es mi trabajo permanecer tranquilo y encontrar soluciones con mis jugadores", declaró en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el PSV Endhoven mañana en Múnich.

"En cada temporada hay momentos difíciles. Algunas veces en octubre, otras en febrero. Debemos permanecer tranquilos", afirmó al mismo tiempo que aseguró que es "demasiado pronto" para hablar de crisis.

"Los jugadores han entendido lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Los últimos tres partidos no fueron especialmente buenos, ahí debemos ser sinceros", comentó sobre el empate del sábado 2-2 ante el Eintracht Frankfurt en liga, después de su derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Champions League y el empate 1-1 ante el Colonia.

"Es mi deber analizarlo todo. Los entrenadores no son magos, pero en cualquier caso la actitud mañana será diferente", declaró el sucesor de Josep Guardiola en el banquillo bávaro y dejó claro que "sin intensidad y sin orden" no se puede ganar.

A pesar de los malos resultados cosechados en los últimos encuentros, el italiano anunció que no habrá ningún gran cambio en la alineación. "Se debe cambiar la actitud, no los jugadores", comentó.

Novedades

Los hasta ahora lesionados o con molestias, Arturo Vidal, Juan Bernat, Javi Martínez, Douglas Costa y Robert Lewandowski, estuvieron presentes en el entrenamiento de hoy. "Arturo Vidal pudo entrenar por suerte, aunque no está claro si jugará", apuntó.

"Decidiré el miércoles la alineación y quién estará en el banquillo", agregó Ancelotti. Sólo Franck Ribéry, que se recupera de una lesión en el muslo, seguirá siendo baja en el Bayern.

0 Comentarios

Normas Mostrar